Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

A diario...

    A diario nos conseguimos un ambiente enrarecido, las personas a tu alrededor caminan por la vida llevando un aura de impasibilidad, pero al mismo tiempo de indiferencia... la situación de la nación no nos excluye y aunque por más queramos salir corriendo y evitar coincidir con noticieros, marchas o cadenas, resulta imposible no participar de alguna manera en lo difícil y controvertido que se ha vuelto el escenario nacional.
   
     Algunos van con su fanatismo al extremo, con una baja de tolerancia crónica  insultando por doquier, llevando sus valores morales a un precipicio de exclusión  de ceguera, olvidando todo lo que somos y lo que fuimos una vez, un solo país, un solo pueblo. Hay otros que llevan su andar corriendo, esquivando cuanto comentario le disparan para sentir que ese problema es de otro, que eso que se ve en la televisión y en la calle misma, no es aquí sino exageraciones de los medios para manipular a las personas.. pero no es así! porque ellos también saben que la vida es dura, y que no estamos mejorando como ciudadanos, como miembros de las comunidades, como venezolanos pues!

     Lo cierto es que como una vez dije que este país es el mejor del mundo.. también dije que lo que no servia era la mentalidad de sus habitantes.. y lo mantengo! porque si un cambio de conciencias, no habrá nunca una evolución ni mucho menos una revolución. Dejemos de estar al margen, dejemos de estar al extremo, salgamos de nuestras casas y abracemos al vecino, promovamos el encuentro, el acercamiento, la unión y la paz, porque sin unión, este país solo seguirá hundiéndose, sin importar quien esté a cargo del gobierno.